EL TIEMPO EN ALTAMAR
Los programas específicos en curso pueden variar ampliamente. Normalmente, las embarcaciones pueden ir al mar por 10 días a 2 semanas por mes para las operaciones de capacitación en preparación para el despliegue. Las operaciones prolongadas fuera del puerto base pueden ser de hasta 6 a 9 meses. Las embarcaciones generalmente se despliegan cada 18 a 24 meses. Esto varía según la misión y el tipo de embarcación en la que su hijo o hija preste servicio. Las embarcaciones en despliegue suelen pasar tiempo visitando puertos alrededor del mundo. Si su hijo o hija está en un recorrido de servicio en tierra, es probable que no pasen tiempo en el mar durante tal asignación de servicio.
Excepto por el tiempo durante el entrenamiento (en el caso de un Marinero enlistado), su hijo o hija generalmente podrán comunicarse mediante llamadas telefónicas, mensajes de texto o emails. La mayor parte del tiempo, los Marineros pueden acceder a muchas formas de comunicación. Estos servicios se ofrecen en cualquier lugar donde esté su hijo o hija, incluso en altamar. Los marineros esperan recibir noticias de su hogar cuando están en servicio. Mientras la embarcación esté en puerto, es probable que su hijo o hija se reporte al trabajo cada mañana en la embarcación para luego volver a casa cada noche.
Tener un hijo o una hija en la Navy de los Estados Unidos no es sencillo. Si esta es la primera vez que se alejan de su hogar, esto puede ser muy duro para ellos y para ustedes. Afortunadamente, usted no es el primer padre o familiar en recorrer este camino. De hecho, puede aprender mucho de aquellos que ya han pasado por ello en las redes para familiares, como NavyForMoms.com y NavyDads.com. La Navy de los Estados Unidos patrocina estos sitios, pero los padres tienen libertad para expresar sus opiniones, brindar apoyo, consejo y compartir sus historias.
Una vez que su hijo o hija hayan completado el entrenamiento básico y la educación de seguimiento, es probable que se mude solamente una vez a su primera estación de servicio permanente. Desde luego, si permanece en la Navy después de su primer enlistado (o si solicitan una asignación específica), es probable que deba mudarse nuevamente.
Los Oficiales y Marineros enlistados disfrutan de un generoso tiempo de vacaciones en la Navy. Los marineros tienen una licencia paga de 30 días, más los días feriados federales. Si no se toman todos los 30 días en un año, pueden acumular hasta 60 días para usar en el futuro.